sábado, 29 de diciembre de 2012

Hablando de niños

Mi post de hoy se lo voy a dedicar a todos los niño/as que me puedan leer y a sus padres.
Yo soy mama de 2 niñas que estan a punto de cumplir 4 y 3 años, son revoltosas, traviesas, se pelean pero que nadie se meta con ninguna de ellas porque se defienden con uñas y dientes.
Estos dias de vacaciones de navidad ellos estan en casa, las que como yo estan en casa es na alegria verlas crecer, jgar en definitiva ser felices e inocentes. Hay mamas que tienen niños más grandes, adolescentes, que les gustaria poder hablar con ellos de diferentes temas.
Aquí les dejo un artículo que habla sobre los adolesentes para que después nos paremos y reflexionemos sobre ello y poder sacar algo positivo y aplicarlo a nestros hijos pequeños.
 Como no puedo subirlo os dejo donde esta: en el diari "EL PUNT AVUI" del viernes 16 de marzo de 2012.
Si alguien esta interesado aquí esta espero ir mejorando poco a poco.

P.D.: Si alguien quiere algún producto de oriflame que se ponga en contacto conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario